Esta entrada la estoy escribiendo unos 2 años y medio despúes de la fecha en la que la corrí, así que todo parecido con la realidad es pura coincidencia :-)
Esta ha sido mi primera carrera "oficial" desde... no se... ¿el colegio, en 4º o 5º de la E.G.B.? Por aquella época hasta ganaba copas y medallas en los míticos crosses de Pío Baroja, ¡qué tiempos!
Tras unos casi 7 años de inactividad total, debida en gran parte a mi periodo como inmigrante, tras volver a estar asentado en mi hogar dulce hogar en Vitoria-Gasteiz, había decidido volver a hacer deporte. Llevaba ya más de año y pico por Vitoria y seguía sin hacer prácticamente nada, pero ya me había encontrado por la calle unas cuantas veces a antiguos compañeros del equipo de fútbol-sala y me habían comentado que habían formado un equipo entre ellos y que si me animaba que esperaban mi regreso. Cuando decían esto creo que tenían en mente al jugador que era en mi época de veintipocos años, no sabían el "despojo" en el que me había convertido jajaja Como conocía a prácticamente a todos los que jugaban y sabía que alguno no podía andar mucho mejor que yo :-P me animé.