Vitoria-Gasteiz (31/12/2015)
Tras un año de parón por vacaciones (en esta carrera, no penséis mal, mis vacaciones no dan para tanto), volvemos a la carrera popular por antonomasia, ¡¡la San Silvestre!!
Lo dicho, la edición anterior no pude venir ya que estaba en Paris (o más bien en el avión de vuelta), pero esta carrera, si no ocurre nada anormal, no me la pierdo, así que aquí estoy, aunque escusas como la del año pasado son bienvenidas ehhh :-)
Para este año nos hemos juntado unos cuantos habituales ya en esta carrera: Hidal, Andoni, Juantxo, Josean y Nuria. Se echa en falta a algún que otro San Sivestrero, como Santos, Rino, Carren, Frejo... algunos con muy buena escusa, otros no tanto... :-D
La verdad es que el 31 por la tarde la pereza es máxima para ir hasta el centro, y es que luego hay que volver a casa para prepararse para la dura noche... pero ahí que voy, este año además con disfraz completo, ¡¡de bailarina rubiaza!!
Hidal y Juantxo ya llevan desde las 5 por la zona, para tomar un café y ver la San Silvestre txiki que se celebra una hora antes que la popular, el resto hemos quedado a las 6 en la zona habitual, en el Paseo de la Senda, frente a la discoteca Cool, desde donde poco más adelante dará comienzo la carrera y que para esa hora ya está petada. Según llego le doy un toque a Hidal para ver donde anda y, tras andar 5 metros, me encuentro que estoy hablando con el por teléfono mientras le veo de frente :-D Allí está el Hidal con Juantxo y David "el Largo", de la cuadrilla de blusas, que se une a nuestro grupeto. Al poco llega Andoni y los últimos, como no podía ser de otra manera jeje, Josean y Nuria, pero que ya nos habían avisado y están en hora.