Empezamos el año con una carrera que me trae muy buenos recuerdos, la que fuera mi estreno en las carreras de montaña, las 8 millas de Antzuola.
Esta carrera tenía (y tiene) un huequito en mi corazón :-D ya que empezó su andadura a la vez que yo y no me había perdido ninguna edición hasta que llegó la quinta. Y es que antes de llegar la quinta edición de esta carrera "llegaron" a mi casa otras dos personitas, el mismo mes... y aunque inocente de mí pensé que podría escaparme una mañana para hacer la carrera JA JA JA digamos que aquí estoy en la séptima edición, porque el año pasado más de lo mismo.
La carrera no ha cambiado nada desde su primera edición, salvo que ahora los dorsales vuelan y hay que andar listo para conseguir plaza, indicativo de que las cosas se han hecho bien y ha enganchado a la gente. La carrera, como ya he comentado en alguna crónica anterior, consiste básicamente en la subida y bajada al Irimo con algún subi-baja de por medio. Así que vamos allá con mi participación.