Bueno, pues esta si que es, la de verdad, la última carrera del año sin duda alguna: ¡la San Silvestre vitoriana! Otra clásica del calendario xD Esta si que apta para todo le mundo, y que excepto unos pocos que la salen a disputar (Iván Fernández y Elena Loyo se pagan la cena con esta carrera jeje), un paseo entre amigos para la mayoría.
Existe una versión Txiki de la prueba para los más pequeños que empieza a las 17:30, y que algún día igual me paso a ver, si la corren mis peques, porque este día de ajetreo generalizado está difícil para sacar tiempo :-P
Por ahora, con la San Silvestre de toda la vida, es más que suficiente. "Carrera" que no llega a los 6 kilómetros y medio por las calles de Gasteiz, entre un montón de gente, corriendo y viendo, porque al ir la mayoría de corredores ataviados con disfraces es de las que gusta ver. Este año, como pasó en La Media, el recorrido se ha visto un poco modificado por las obras de la tubería por la zona del parque de La Florida, pero vamos, ha sido una modificación mínima, que en vez de seguir Portal de Castilla hasta La Florida para coger luego Manuel Iradier, ahora se ataja por Carmelo Bernaola.