Vitoria-Gasteiz (31/12/2013)
Como todos los años (desde hace tres :-D ), hemos quedado en el paseo de la Senda, donde el Canciller Ayala, en frente de la Cool, para hacer la San Silvestre vitoriana.
Este año estamos prácticamente los mismos que el año pasado, menos Carren, que se ha rilado, y Gema que está un poco pachucha, y está Nuria, la novia de Josean, pero que luego nos va a dejar para irse con sus amigas. Los disfraces este año brillan por su ausencia, solo se han animado Frejo, Josean y Rino, de fútbol americano, el resto vamos de corredores, con algún que otro gorrito.
El plan en principio es ir tranquilo, pero Andoni y yo, en un calentón, que ya estaba un poco en mente :-P decidimos correrla a buen ritmo. Así que una vez nos hemos sacado las fotos de recuerdo y hemos quedado para la llegada, nos metemos en el mogollón en un intento de avanzar posiciones. Quedan unos 10 minutos para que empiece la Sansil pero, al ritmo que vamos avanzando, no llegamos al arco de salida ni de coña. Esta todo petadísimo de gente, la calzada, las aceras, todo. Estando ya a unos 50 metros del arco de salida, nos sorprende el petardazo de salida, y ya la gente empieza a moverse, así que a arrancar toca.