lunes, 31 de diciembre de 2012

XXX San Silvestre Vitoria-Gasteiz

Vitoria-Gasteiz (31/12/2012)

Tras la buenas experiencia del año pasado, este año tocaba repetir. Además, tanto hablar, pues este año se apuntaba más gente, nos hemos juntado un buen grupo. Los del año pasado, menos Velo que no está por Vitoria, repetimos, Carren, Hidal, Santos, Josean y yo, y además se han animado Rino, Frejo, Andoni y su hermana Gema, Juantxo y Rubén.

Este año en carnaval los disfraces fueron de fútbol americano, pero no se los compró todo el mundo, por lo que hubo bastante pupurrí de reutilización. Entonces, los que tengan de fútbol americano, irán de fútbol americano,  los que no tengan, pues de lo que quieran jeje Así, hay un grueso de futboleros americanos, Carren, Santos, Josean y Rino, el Frejo de jirafón, muy suyo, y el resto, más sosos, solo llevamos gorros, navideños y de todo tipo, yo en particular, un gorro búho.

Como el año pasado, hemos quedado en frente de la Cool, en el paseo de la Senda. Esta vez hemos venido cada uno por nuestra cuenta. Como ya sabemos como va el tema, no hay problema con ir disfrazado por la calle, sabemos que es lo normal :-D Allí nos hacemos la foto recordatorio y toca ir al mogollón.

De pie: Gema, Andoni, Carren, Santos, Hidal, Juantxo y Rubén
De cunclillas: Beni (yo), Josean, Rino y Frejo
El recorrido de este año es parecido al del año pasado, solo cambia un poco al final, para evitar la parte final de la calle Herrería en la entrada a la Virgen Blanca, que se hace tapón. Esta vez, la parte final para entrar en la plaza se hace por Siervas de Jesús, para tirar luego por Postas y entrar en la meta en la calle Olaguibel en sentido contrario a como se hizo el año pasado. Al final el circuito es un poco más largo, 7 kilómetros en total.

Como el año pasado, el plan es ir tranquilitos. Por mi perfecto, ya que esta mañana he ido con el cuñado Ion y el Chaval (David, un amigo de mi hermana y Ion), y unos amigos suyos al Gorbea en bicicleta de montaña, así que por hoy ya he hecho suficiente deporte. Como además el Josean ha traído balón de rugby, pues ya tenemos el entretenimiento para la carrera.

La carrera nos la pasamos todo el rato haciendo el chorra, pasando el balón a un lado y al otro y los jugadores de fútbol americano dando la nota, aunque el protagonista fue la jirafa jaja de continuo se oye a gente, sobre todo niños, diciendo: ¡Mira, una jirafa!!
Durante la carrera nos pasan Ion y el chaval, que va todo reventado este último tras la subida la Gorbea jeje pero ahí está!

Ha estado divertida la carrera, entramos todos juntos de la mano para celebrar lo bien que lo hemos hecho jeje Ahora a tomar una caña y para casa a prepararse para lo que nos queda de tarde-noche...

No hay comentarios:

Publicar un comentario